Enviar
Pronta recuperación

“Las señales positivas en el mercado internacional contribuirán a que los inversionistas pierdan el temor y empiecen a inyectar recursos”, comentó Luis Sánchez, CEO de VIP Holding

Karen Retana
[email protected]

Clave para sobrevivir…
Antes de empezar obras, establecimos un fideicomiso con un 50% colocado en etapa de preventa, esto contribuyó en gran medida a dar seguridad a clientes, proveedores y todas las personas.

¿Está preparado el mercado para vivir en edificios verticales?
Ha sido muy exitosa la respuesta, Costa Rica tiene uno de los códigos sísmicos más importantes en Centroamérica. Considero que el mercado está comprendiendo el mensaje.

Las ventajas de este tipo de edificaciones…
San José se ha visto afectado por un crecimiento desmedido en forma horizontal desordenado, la solución vertical favorece la centralización de servicios.

La Sabana…
Siempre va a tener un atractivo único, es un pulmón de actividad constante, tiene a su favor facilidades de consumo, atención de restaurantes y hospedajes una serie de ventajas importantes; es muy cosmopolita.

La recesión en el sector inmobiliario…

Es un gran proceso de aprendizaje, varios colegas han sufrido bastante. Los bancos han contribuido a que la crisis no los afecte más, facilitando los créditos.

Sus perspectivas
Estados Unidos ha avanzado muchísimo en el tema de la crisis con estrategias correctivas.


Datos

Nombre
Luis Sánchez

Puesto

CEO

Organización

VIP Holding

Logro profesional

Tener la capacidad de imprimir fuerza a las ideas en los proyectos y solidez en la parte financiera
Pasatiempos leer, la música, tocar batería


Ver comentarios