Promueven turismo de negocios
Ricardo Menéndez, gerente general del Hotel Intercontinental; Ángela Xavier, vicepresidenta de ventas América Intercontinental Hotels Group, y José María Ventosa, gerente de Mercadeo y Ventas. Esteban Monge/La República
Enviar

Promueven turismo de negocios

Posicionar a Costa Rica como un destino atractivo para el turismo de reuniones e incentivos es el propósito del congreso latinoamericano que inició el miércoles con un coctel de bienvenida en el Hotel Intercontinental.
Se trata de más de 50 empresarios latinos y norteamericanos, quienes visitan el país esta semana para conocer las ventajas que ofrece Costa Rica a este nicho.
Como parte de las actividades programadas, Actúa DMC organizó una visita al bosque tropical lluvioso en el Pacífico Central.
Los visitantes además disfrutarán de platillos costarricenses preparados por el chef Marco Ganoza, propietario de La Divina Comida, en una cena que se celebrará este viernes en Avenida Escazú, donde se organizó un mercado de productos costarricenses de alta calidad como café, joyas y libros.


 


Ver comentarios