Programa de reciclaje llega a Palmares
El programa Misión Planeta tiene 19 años en el país, en 2015, se recuperaron 1.912 toneladas métricas de material reciclable, dijo Catherine Reuben, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Centroamérica. Cortesía Coca Cola/La República
Enviar

201601172158390.rec15.jpg
A través de su programa “Misión Planeta”, Coca-Cola invita a quienes disfruten de las Fiestas de Palmares a reciclar.
Para motivarlos la empresa cuenta con más de 70 puntos de recolección y 60 colaboradores encargados de recoger material en el campo ferial.
Como parte de las iniciativa se realizarán actividades familiares, como la reutilización de residuos para elaborar bisutería con la guía de un artista.
También en el stand principal hay un futbolín orgánico.
“Con esta iniciativa queremos promover el manejo adecuado de los residuos sólidos. En esta ocasión, queremos mostrar que podemos incluso reutilizarlos de manera divertida, creando así una cultura de reciclaje. De fiesta también se recicla, por ello estamos invitando a todos los que visiten las Fiestas de Palmares a buscar los diferentes puntos de recolección y reciclar”, dijo Catherine Reuben, gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Centroamérica.
El programa Misión Planeta tiene 19 años en el país. En 2015, se recuperaron 1.912 toneladas métricas de material reciclable.

 

Ver comentarios