Logo La República

Martes, 18 de febrero de 2020



ÚLTIMA HORA


Profesionales independientes cuentan con nuevo programa de capacitación online

Karla Barquero [email protected] | Jueves 06 febrero, 2020 06:24 pm

Una mano señalando una curva ascendente con la palabra ventas
Elaboración propia/La República


Los profesionales independientes que ofrecen sus servicios como coach, mentores, formadores, consultores o terapeutas, tanto en el país como a nivel regional, ahora tendrán una guía comprobada para que puedan valorizar y monetizar sus profesiones y talentos en un mercado cada vez más competitivo, donde la empresa que no logra atraer clientes puede llegar a desaparecer.

Lea más: ¿Qué debe saber para ser un profesional independiente a derecho?

Se trata del programa de capacitación online Talentos Pagados, desarrollado por la mentora en negocios y directora de la plataforma de capacitación You Pura Vida, Ana Alfaro.

Este programa nace como una respuesta a la necesidad que tienen los profesionales de contar con un método probado que les permita lograr, en corto tiempo y con la menor cantidad de errores posibles, el lanzamiento, desarrollo y consolidación de sus negocios.

Lea más: El 98% de las empresas del país son pequeñas o medianas

“Sabemos que hay muchos profesionales independientes, coach, mentores, formadores y expertos muy buenos profesionalmente hablando intentando atraer clientes, pero con nulos resultados. Y hay una realidad: sin clientes una empresa no puede existir. Por eso es sumamente importante tener las herramientas para crecer empresarialmente. Precisamente, con el programa Talentos Pagados los profesionales accederán a las herramientas para tener la combinación exacta que abre el candado para tener clientes de inmediato”, concluyó Alfaro.  

Dentro del contenido de Talentos Pagado destaca:

  • Cómo desarrollar una mentalidad para lograr triunfar en el mundo del emprendimiento sin morir en el intento
  • El método probado para ser reconocido como el referente en el mercado o industria donde se desenvuelve el profesional
  • El paso a paso para desarrollar la oferta de servicios del profesional de forma tal que sea irresistible para sus clientes
  • Estrategias de ventas y atracción de clientes que le permita al profesional tener un flujo constante de clientes potenciales y que sean calificados para convertirse en clientes finales
  • Cómo cobrar de forma correcta los servicios sin tener que competir siendo el más barato del mercado

El programa está disponible para los profesionales de: Costa Rica, Panamá, Chile, Perú, El Salvador, Guatemala y México.

Actualmente, está en proceso de recepción de las solicitudes de ingreso y calificación de quienes desean ingresar, ya que el programa es de cupo limitado, para realizar el pre-registro, el formulario se puede completar en el siguiente link: www.talentospagados.com


NOTAS RELACIONADAS


Andrés Valenciano, presidente ejecutivo del INA

INA combatirá mortalidad de emprendimientos con becas

Jueves 06 febrero, 2020

Anunció programa este miércoles.

Fernando Arce posa en un parque con un blaser color gris

¿Cómo pueden los emprendedores cruzar el “valle de la muerte”?

Lunes 12 noviembre, 2018

Mayoría de iniciativas cierran entre el primer y el tercer año.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.