Enviar

TELEVISIÓN

Producciones de peso

El canal HBO estrenará la segunda temporada el The Newsroom, así como dos nuevas propuestas

201307112352290.m7.jpg
El elenco de la serie “El diario de un joven doctor”, lo conforman Jon Hamm, reconocido por su papel en la serie Mad Men, y Daniel Radcliffe quien en el pasado dio vida al mago Harry Potter. Cortesía HBO/La República
Algunas producciones de la pantalla chica confirman que estamos en la época dorada de la televisión, HBO es un buen referente.
Esto se debe a la gran inversión que están haciendo, que incluye talentos usuales en el cine que ahora se ven atraídos por la televisión.
Precisamente la próxima semana da inicio la segunda temporada de uno de los programas consentidos, se trata de The Newsroom, que comienza a transmitirse el lunes a las 9 p.m.
La serie relata con inteligencia, actualidad y mucho humor las vidas frente y detrás de las cámaras del equipo del noticiero “News Night” de la ficticia cadena de televisión Atlantis Cable News (ACN), que persigue el ideal de hacer un buen programa de noticias, a pesar de una audiencia voluble, los intereses corporativos y los conflictos personales de su equipo de redacción, describe el canal.
Como parte del nuevo menú también estrenará el sábado 20 de julio “El diario de un joven doctor”, una serie de comedia y drama, de cuatro capítulos, basada en una colección de cuentos del famoso escritor y autor de teatro ruso, Mikhail Bulgakov.
El elenco los conforman Jon Hamm, reconocido por su papel en la serie Mad Men, quien interpreta el papel del médico en su adultez, que interactúa cómicamente con él mismo más joven, papel interpretado por Daniel Radcliffe quien en el pasado dio vida al mago Harry Potter. El estreno es a las 9.30 p.m.
Otro de los estrenos de este mes es Ray Donovan, protagonizada por Liev Schreiber, quien se encargará de hacer los trabajos sucios para los poderosos de Los Ángeles, al desaparecer los problemas de celebridades, atletas famosos y magnates de la ciudad.
La serie se estrena el lunes 22 de julio, a las 8 p.m.

Melissa González
[email protected]

Ver comentarios