Producciones con sello tico
Luego de las proyecciones en el Colegio de Periodistas habrá un conversatorio con algunos de los actores y directores de los filmes. Cortesía Colegio de Periodistas/La República
Enviar

CINE

Producciones con sello tico

El Colegio de Periodistas proyectará cuatro cortometrajes este miércoles

Cuatro cortometrajes costarricenses atraerán a los amantes del mundo audiovisual al Colegio de Periodistas en La Sabana, este miércoles.
Ese centro presentará creaciones nacionales como parte de su programa Colper Cinema, que busca divulgar y promocionar audiovisuales de gran calidad y apoyar a los productores independientes.
La programación incluirá “La Suiza que no somos”, que pone al descubierto la otra cara de la realidad en Costa Rica, y que obtuvo el premio en la categoría de mejor documental y el premio del público en el Festival de Cine de la UNED 2009.
También se proyectará Tango Noir, el cual ganó el premio a la mejor producción surrealista y el premio del público en el LA Neo Noir Film Festival 2014 en la ciudad de Los Angeles.
La presentación de ese último audiovisual estará acompaño de un show de tango, el cual será ejecutado por los bailarines Alexis Andrade y Mercedes Barboza.
La cita también incluirá “El Location Manager”, el cual se centra en las vivencias de un director de teatro que es contratado por una productora extranjera para conseguir las locaciones de una película de tema clásico griego, y una casa que sirva para una película de vampiros.
A ella se sumará la producción “Paradero Desconocido”, que cuenta cómo Claudia, hija del reciente explorador desaparecido, Ricardo Brenes, tendrá que iniciar una desesperada búsqueda junto a su mejor amigo, Leo, con la esperanza de poder encontrar con vida a su papá.
La actividad iniciará a las 6 p.m. y luego de las proyecciones habrá un conversatorio con algunos de los actores y directores de los filmes.
La entrada es gratuita, pero es con cupo limitado, por lo que los interesados deben confirmar su asistencia por medio del correo [email protected] o llamando al 2233-5850, extensión 42.


Tome nota
Qué  Colper Cinema
Hora 6 p.m.
Más detalles  correo [email protected] o llamando al 2233-5850, extensión 42.
 

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR

 


Ver comentarios