Producciones audiovisuales se reflejarán sobre Edificio Metálico
Epson realizó un Mapping sobre el Museo de los Niños.Cortesía/La República
Enviar

La fachada del Edificio Metálico funcionará como superficie para reflejar los proyectos del concurso latinoamericano Epson Mapping Challenge 2017.

Para realizar este evento, la empresa eligió la infraestructura capitalina como uno de los ocho edificios emblemáticos de la región, los proyectos se reflejarán en infraestructuras de México, Chile, Ecuador, Brasil, Colombia, Argentina y Perú.

El reto invita a “mappers” latinoamericanos a que realicen producciones audiovisuales bajo la temática de cada lugar; en Costa Rica se presentarán en diciembre los proyectos que destaquen el medio ambiente y tecnologías limpias.



Los profesionales interesados pueden participar con sus propuestas en la página oficial del evento y optar por uno de los premios del reto.

“El objetivo es mostrar la combinación del talento de los artistas audiovisuales latinoamericanos con la tecnología de los videproyectores y su utilización a grande escala, a la vez que se magnifica la belleza arquitectónica de América Latina”, dijo Diego Rosero, gerente general de Epson Centroamérica. 

Ver comentarios