Epson presentó nuevas tecnologías para negocios
Foto cortesía Epson/La República
Enviar

La línea de impresoras inteligentes para puntos de venta de Epson permite a los pequeños, medianos y grandes negocios del sector gastronómico y hotelero, imprimir sus recibos y tiquetes desde dispositivos móviles.

Además, les permite conectar directamente otros aparatos periféricos, emulando la función de una computadora en un espacio mucho más pequeño.

Entre las novedades que ofrece Epson, destaca la impresora TM-T88V-DT, la cual viene con una computadora integrada en el mismo dispositivo, y un software para restaurante o bar que permite grabar por medio de video lo que ocurre en el punto de facturación del negocio para mejor control y seguridad.

También permite generar un registro de eventos cada vez que haya una apertura de la gaveta de dinero, sea por el software o por uso manual.

Otra de las soluciones es la TM-m30 y un desarrollo que se ejecuta 100% en la nube, lo que permite tomar las órdenes o pedidos directamente desde teléfonos inteligentes o tabletas, ideal para cafeterías o restaurantes.

Ver comentarios