Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



NACIONALES


Epson presentó nuevas tecnologías para negocios

Karla Madrigal [email protected] | Lunes 03 julio, 2017

Foto cortesía Epson/La República


La línea de impresoras inteligentes para puntos de venta de Epson permite a los pequeños, medianos y grandes negocios del sector gastronómico y hotelero, imprimir sus recibos y tiquetes desde dispositivos móviles.

Además, les permite conectar directamente otros aparatos periféricos, emulando la función de una computadora en un espacio mucho más pequeño.

Lea más: Fabricantes buscan sostener mercado de impresión

Entre las novedades que ofrece Epson, destaca la impresora TM-T88V-DT, la cual viene con una computadora integrada en el mismo dispositivo, y un software para restaurante o bar que permite grabar por medio de video lo que ocurre en el punto de facturación del negocio para mejor control y seguridad.

También permite generar un registro de eventos cada vez que haya una apertura de la gaveta de dinero, sea por el software o por uso manual.

Otra de las soluciones es la TM-m30 y un desarrollo que se ejecuta 100% en la nube, lo que permite tomar las órdenes o pedidos directamente desde teléfonos inteligentes o tabletas, ideal para cafeterías o restaurantes.


NOTAS RELACIONADAS