Procter & Gamble compartió sus innovaciones
La actriz Ana Claudia Palancón fue otra de las estrellas que participaron en el P&G Experience 2013. Cortesía Procter & Gamble/La República
Enviar

EMPRESARIAL

Procter & Gamble compartió sus innovaciones

Compañía hizo su evento “P&G Experience” en México y presentó nuevos productos

México, D.F. Una gran fiesta para mostrar la calidad de sus productos y para presentar cinco nuevos artículos, es la que armó Procter & Gamble en México la semana anterior.

201305012327210.m2.jpg
La actriz mexicana Ana de la Reguera y César Jaramillo, director de Marketing de P&G, participaron en la presentación de los nuevos productos de la marca Pantene. Cortesía Procter & Gamble/La República
La compañía realizó la tercera edición de su “P&G Experience” en el Hipódromo de las Américas de la Ciudad de México, el cual contó con la participación de más de 3 mil invitados y también festejó sus 175 años de trayectoria mundial.
En la actividad se destacó la presentación de productos nuevos: las toallas Always Platinum, el detergente Ariel Power Pods y el producto dental Crest 3D White Whitestrips.
También el tratamiento para cabello Age Defy de Pantene Expert Collection y la maquinilla de afeitar Gillette Fusion ProGlide.
Dichos productos son el resultado de los $2 mil millones que la empresa destina cada año a labores de investigación y desarrollo.
El evento se realizó en un auditorio de casi 5 mil m2 de superficie, contó con cuatro salas temáticas y permitió que los asistentes pusieran a prueba y experimentaran con otros productos de la compañía.
“El P&G Experience lo que pretende como evento es traer y demostrarles a nuestras audiencias claves primero la magnitud de una empresa como Procter & Gamble, segundo la historia y lo que hay detrás de una empresa como Procter & Gamble para fomentar esa confianza; tercero el portafolio tan amplio con el que contamos, cuarto la innovación tan fuerte, y quinto, la superioridad de nuestras marcas”, explicó Alejandra Cobb, directora asociada de Comunicaciones de P&G.
“La innovación es el norte de la compañía y lo ha sido a lo largo de 175 años. Son más de $2 mil millones en innovación lo que Procter & Gamble invierte, es una cifra que ninguna otra compañía a nivel mundial tiene la capacidad de invertir”, añadió Cobb.
Procter & Gamble cuenta con 26 centros de innovación distribuidos en cinco continentes, 8 mil investigadores y científicos; además de 40 mil patentes activas y 20 mil más en proceso.
Además cuenta con un portafolio de más de 300 marcas, las cuales son utilizadas por alrededor de 4,600 millones de personas alrededor del mundo.
Otras de las marcas que desarrolla P&G son: Oral-B, Pantene, Head & Shoulders, Salvo, Pampers, Ace, Downy, Duracell, Escudo, Charmin, Bounty y Koleston.
Procter & Gamble realizó su evento “P&G Experience” anteriormente en Brasil y Colombia.

201305012323030.m222.jpg
Javier Cortés, Néstor Araujo, y Jesús Corona, jugadores de la selección mexicana de fútbol, colaboraron en una demostración de las maquinillas de afeitar Gillette. Cortesía Procter & Gamble/La República

Carolina Barrantes
[email protected]
 



Ver comentarios