Enviar
Primera Copa Cervezas premió a Costa Rica's Craft Brewing Co.

La microempresa cervecera Costa Rica's Craft Brewing Co. (CRCBC), recibió medalla de plata en la primera Copa Cervezas de América que se llevó a cabo recientemente en Chile.
La compañía obtuvo el reconocimiento gracias a su variedad de Ale Roja, La Segua.
En la cita, organizada por la revista Alma Cerveza y Maltexco, y el auspicio de ProChile, Duoc UC, Mundo Cervecero y Puracerveza.cl, participaron alrededor de 280 variedades de cervezas provenientes de 21 países.
En total, se entregaron 64 medallas, y entre los países que más destacaron estuvieron Chile, Brasil, Colombia y Bélgica.
“Estamos muy orgullosos de haber podido conseguir una medalla de plata, sin embargo sabemos que podemos producir en Costa Rica producto de tan alta calidad y con la cualidades para ganar medalla de oro en el siguiente certamen”, comentó Cristóbal Derrick, maestro cervecero.
Actualmente en la empresa se producen dos variedades de tipo Ale. “Libertas Dorada Ale, refrescante y sutilmente grácil, específicamente hecho en mente para nuestro clima cálido tropical y nuestras soleadas y doradas playas. La Segua, con un carácter más robusto y lupulada, para aquellas personas con una mayor experiencia en el mundo de cervezas artesanales”, indica un comunicado de la compañía.
Para más información acerca de Costa Rica's Craft Brewing Co. y este certamen cervecero entrar a: www.beer.cr

Melissa González
[email protected]
Ver comentarios