Logo La República

Viernes, 16 de noviembre de 2018



ACCIÓN


Presionan los Suns

Redacción La República [email protected] | Lunes 21 marzo, 2011



Presionan los Suns
El equipo de Phoenix busca desesperado un lugar en los playoffs


El base canadiense Steve Nash se fue con un doble-doble de 23 puntos y 13 asistencias, además de capturar siete rebotes para que los Suns de Phoenix ganaran 108-99 a los Clippers de Los Ángeles en su visita al Staples Center.
Los Suns (35-33) con su segundo triunfo seguido y el cuarto en los últimos 10 partidos disputados, siguen presionando por el octavo lugar en la Conferencia Oeste.
El equipo de Phoenix es décimo, empatado con los Rockets de Houston, que esta noche juegan contra los Jazz de Utah, en el Toyota Center, y ambos están dos juegos detrás de los Grizzlies de Memphis, octavos de la Conferencia Oeste, que tienen jornada de descanso.
El ala-pívot Channing Frye aportó 19 puntos para los Suns, que surgieron en el cuarto periodo del partido para acreditarse el triunfo. Frye encestó dos de sus cinco triples en el último minuto del tiempo reglamentario, en el segundo partido consecutivo que juega después de su regreso a la acción tras tener el hombro derecho dislocado.
El alero reserva Hackim Warrick aportó 12 puntos para los Suns, que han ganado 10 de sus últimos 11 partidos contra los Clippers. El equipo de Los Ángeles (27-44) sumó su cuarta derrota en los últimos 10 partidos, aunque esta vez fueron guiados por el pívot Chris Kaman, que aportó un doble-doble de 21 puntos y 11 rebotes. El base Mo Wiliams consiguió 18 puntos y el ala-pívot novato Blake Griffin aportó 17 tantos para los Clippers, que han perdido tres de los últimos cuatro partidos disputados.

Phoenix-EE.UU
EFE