Enviar
Prepárese para comer saludable en Navidad

Melissa González
[email protected]

Con la llegada de las festividades de Navidad y Año Nuevo, más de una persona se excede en sus comidas, para luego hacer la promesa de rebajar esos kilos de más tal vez de una manera poco saludable.
Precisamente para guiarlo sobre este tema, la nutricionista Rebeca Hernández llevará a cabo un taller titulado “Navidad sin comer de más: alimentación con conciencia, un abordaje novedoso para evitar comer por estrés y ansiedad”.
Esta actividad se llevará a cabo el próximo jueves 10 de diciembre de 6.30 p.m. a 8 p.m. en el auditorio del Hospital Cima.
Entre los puntos que aclarará la especialista está la importancia de comer con conciencia.
“Se trata de alimentarnos en respuesta a señales físicas internas de hambre, saciedad, y poniendo un 100% de atención a nuestros sentidos, contrario a tratar de autoimponerse restricciones que pueden llevar más bien a atracones por estrés y ansiedad”, comentó Hernández.
Los participantes podrán precisamente valorar su nivel de conciencia al comer.
Además, se darán a conocer recomendaciones nutricionales básicas para ayudar a manejar esta situación, así como tratamientos complementarios que le pueden ayudar, como por ejemplo diferentes terapias, el yoga y medicamentos.
De esta forma, usted podrá disfrutar de esta época sin remordimientos y preparado para iniciar el año de una forma más saludable.


Detalles

Costo: ¢5 mil antes del 10 de diciembre, ¢6 mil el día de la charla.
Inscripciones y consultas: al tel. 2256-8067 o por medio del correo [email protected]
Lugar: Auditorio Hospital Cima San José, Torre Médica 2.
Confirmar la asistencia con anticipación: cupo limitado.
Ver comentarios