Enviar
Prendas "frías", precios calientes
MNG mostró las nuevas tendencias de su colección Otoño Invierno y dio a conocer una selección de productos de bajo costo

Melissa González
[email protected]

La pasarela más esperada en suelo nacional se vistió de una forma más desenfadada para dar a conocer su colección Otoño Invierno.
La tienda MNG abrió el desfile con el inolvidable tema de Nirvana “She smells like teen spirit”, en una noche donde la moda y la música estuvieron de la mano.
Temas como “Plush”, de los Stone Temple Pilots, dieron la oportunidad a las modelos de ofrecer un desfile divertido y con mucho movimiento.
Este año como parte de las tendencias presentadas estuvo “Ladylike” en el que las prendas muestran el lado más sexy y sofisticado de los años 80; destacan las lentejuelas, estampados gráficos, animal prints, así como contrastes de brillo, mate o transparente.
Otras de las novedades presentes fue “80’s Rock” en la que destacan las siluetas definidas por pantalones pitillo, vestidos cortos al cuerpo, minifaldas, tubo, además las hombreras es una pieza presente en este estilo.
Para las que optan por un estilo más sofisticado, la tendencia “Country Grunge – Grunk” es ideal, ya que además de esta característica se combina con un estilo relajado, están presentes los tejidos que dan un aspecto más natural, así como los cuadros, vestidos tubo, los leggins y piezas estampadas.
Otra de las novedades que presentó MNG y que nació a raíz de la situación económica actual fue “Think up”, un nuevo concepto de “low cost” o bajo costo.
Este concepto se rige por el lema “Precios especiales para un estilo de vida creativo”, incluye más de 90 prendas a precios económicos, que contarán incluso con etiquetas que las diferenciarán de las demás.
La actividad se llevó a cabo el pasado viernes en el Costa Rica Country Club, y contó con la participación de la cantante Michelle González que interpretó el tema “I love rock 'n' roll”.





 
Ver comentarios