Premio a las ventas
Enviar

Premio a las ventas

La Aerolínea Mexicana de Aviación premió a las agencias de viajes que mejor promocionaron sus puntos de escala en todo el mundo. Además, a empresas privadas que colaboran en el progreso del turismo nacional

Carolina Barrantes
[email protected]  

El talento costarricense en el campo del mercado y la publicidad fueron reconocidos en la ceremonia de entrega de los premios “El Capitán”, que realizó la Aerolínea Mexicana de Aviación, el viernes pasado.
La actividad que se realiza todos los años, condecoró por primera vez el esfuerzo que realizan las agencias de viaje e instituciones privadas, para promover el turismo de nacionales y extranjeros hacia los diferentes puntos de escala que tiene la empresa en el mundo.
En total, se realizaron 17 premiaciones como “Dos nuevas rutas: Costa Rica hacia Guatemala y Panamá”, que fue ganada por la agencia BCD Travel; “Rutas dentro de la República Mexicana”, en la que destacó la empresa ASV Olympia, y “Rutas tradicionales: Estados Unidos y Canadá”, que fue ganada por Times Square Travel.
Con esta premiación, “la aerolínea busca reconocer el papel importante que juegan las agencias de publicidad en su crecimiento empresarial, y asegurar la perduración de las relaciones mutuas en el futuro”, comentó Liz Rocha, gerente de aeropuerto de Mexicana.
En la actividad, también se distribuyó un reconocimiento especial para los representantes de Alterra y Casa Phillips, que provee servicios de catering aéreos. Además, Coopesa, que da soporte profesional en el Aeropuerto Juan Santamaría, y a Tía Zelmira, como promotores privados del turismo regional.


Ver comentarios