Logo La República

Jueves, 15 de noviembre de 2018



NACIONALES


Premio a la fidelidad

Redacción La República [email protected] | Jueves 08 octubre, 2015

Esteban Monge/La República


Premio a la fidelidad

Land Rover premió a cuatro de sus clientes con un viaje a Inglaterra

La empresa Motores Británicos premió a cuatro de sus fieles clientes con un viaje todo incluido a la octava edición de la Copa Mundial de Rugby, que se llevará a cabo a finales de este mes en Inglaterra ante la presencia de 80 mil espectadores.
Los ganadores adquirieron un automóvil Land Rover Discovery Sport 2015 y fueron seleccionados mediante un sorteo aleatorio.
El premio también incluye la visita a Land Rover Experience Solihull, una ruta urbana que incluye más de 22 kilómetros de terreno variado en la pista de Jungle Track, Land Track y Adventure Zone.
Ahí podrán probar las capacidades de los vehículos de la firma, así como conocer la fábrica donde se han ensamblado modelos icónicos.
“Los estamos premiando con una experiencia muy británica. Conocerán los mejores hoteles y restaurantes, será una experiencia al estilo Land Rover”, dijo Ricardo Valverde, gerente de Operaciones y Mercadeo de Land Rover.
La entrega del reconocimiento se llevó a cabo en el restaurante Furca en Rohrmoser, en presencia de representantes de Motores Británicos.

Melissa González
[email protected]