Premio a la calidad
Entre los proyectos que tiene planeados el restaurante Chankay está el Festival del Pisco, comentó su propietario Jorge Figueroa. La República
Enviar

Premio a la calidad

Chankay recibió este año el reconocimiento Hans Van der Wielden como mejor restaurante

Chankay es un restaurante reconocido por diferentes entidades, y si es apreciado por los clientes una y otra vez debe estar haciendo las cosas bien.
El restaurante ya tiene en su pecho varios reconocimientos y condecoraciones, este es el historial del premio más reciente al más antiguo: en 2013 recibió el reconocimiento Hans Van der Wielden como mejor restaurante, otorgado por la Cámara Nacional de Turismo y el Instituto Costarricense de Turismo.
A este se suma el premio a la excelencia, por parte de TripAdvisor, siendo el único restaurante en Costa Rica en recibirlo.
En 2011 recibió la condecoración de la “Orden por Servicios Distinguidos en el Grado de Comendador” por parte del Gobierno peruano otorgado a solo 21 restaurantes alrededor del mundo, Chankay fue seleccionado por Centroamérica y el Caribe.
En 2012 fue destacado por parte de la Embajada de Perú, como restaurante sobresaliente por su calidad; fue también nominado a la Noche de Galardones de la Cámara de Comercio de Costa Rica.
Ganar premios y dormirse en los laureles tampoco sirve, por lo tanto consultamos a don Jorge Figueroa, gerente propietario, sobre proyectos futuros.
“Realizaremos un análisis sobre la forma de trabajar para continuar mejorando diferentes aspectos, también llevaremos a cabo el Festival del Pisco y luego continuaremos con el de la quinua, todo en coordinación con la embajada peruana. En enero anunciaremos un acontecimiento importante apoyados por el Banco Interamericano de Desarrollo y la Cámara de Comercio de Costa Rica”, comentó.
¡Bien por Chankay!

Alfredo Echeverría M.
Director Grupo HRS
[email protected]

Ver comentarios