Logo La República

Martes, 20 de febrero de 2024



ÚLTIMA HORA


Premio mayor del “Gordo Navideño” será de ¢1.600 millones por emisión

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Lunes 04 octubre, 2021 03:15 p. m.


lotería
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock / La República


El sorteo de la lotería navideña de este año entregará un premio mayor de ¢6.400 millones, dividido en cuatro emisiones, dijo la Junta de Protección Social.

Esto quiere decir que cada una de las cuatro emisiones entregará un premio de ¢1.600 millones para la persona que tenga el entero con el número y la serie ganadora. Cada entero tendrá un total de 40 fracciones.

Lea más: Sorteo extraordinario de lotería conmemora el Bicentenario con premio mayor de ¢450 millones

El costo del entero será de ¢80 mil y cada fracción podrá ser adquirida por ¢2 mil.

Lea más: Nuevo billete de lotería conmemora el centenario de la Sociedad de Seguros del Magisterio Nacional

"La Junta de Protección Social tiene muy claro cuál es su norte. Nuestra responsabilidad es seguir generando utilidades con la Lotería Estatal para que los programas sociales que brindan servicios a personas en condición de vulnerabilidad puedan continuar funcionando", dijo Esmeralda Britton, presidenta de la Junta de Protección Social.

El segundo premio entregará ¢640 millones en las cuatro emisiones, para un monto de ¢160 millones por entero. Mientras que el tercero dispondrá de ¢320 millones, con ¢80 millones por emisión.

Además, el sorteo dispondrá de 77 premios de ¢1 millón, 30 de ¢2 millones, 20 de ¢3 millones y 15 de ¢6 millones. El plan de premios total asciende a los ¢20 mil millones.

La lotería navideña se podrá adquirir desde este lunes 4 de octubre y el sorteo se realizará el próximo domingo 19 de diciembre a las 7:00 p.m.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.