Enviar
Premio al talento nacional

La Municipalidad de San José y la compañía Vallas y Gigantografías realizaron una ceremonia en el Country Club, para reconocer a los artistas que participaron en el Cow Parade

Carolina Barrantes
[email protected]

Los más de 100 artistas nacionales, que plasmaron su talento y destreza en el Cow Parade y que ayudaron a convertir la capital en una gran zona de pastoreo, recibieron un merecido reconocimiento el jueves anterior.
Representantes de la Municipalidad de San José y de la empresa Vallas y Gigantografías, organizadora de la afamada exhibición, realizaron una ceremonia en el Country Club, en Escazú, para otorgar placas de agradecimiento a los participantes.
Además, entregaron un cheque por $500 a cada artista, según lo estipulaba el contrato por la colaboración en el desfile, y el cual, corresponde a gastos por materiales.
“El Cow Parade es un evento con el que seguimos cosechando éxitos, y logramos que la capital sea vista como un lugar de visita más que de paso. Por lo que esta reunión es para reconocer a los artistas que han ayudado a difundir la cultura nacional y colaboraron en la iniciativa”, comentó Johnny Araya, alcalde de San José.
Los organizadores del evento señalaron que las piezas de arte serán subastadas en dos eventos, uno popular y otro VIP, a finales de julio. De los fondos recaudados, el 70% se destinará para la Asociación Obras del Espíritu Santo, los Hogares Crea, Fundavida y la Asociación Pro Hospital Nacional de Niños.
En caso de que sobrasen obras, serán empleadas en una exposición itinerante.


 

 

Ver comentarios