Premian al Parque Industrial Zeta Cartago como mejor Zona Franca de Centroamérica
Imagen con fines ilustrativos.
Enviar

El Parque Industrial Zeta Cartago, fue reconocido con el premio internacional "Mejor Zona Franca de Centroamérica", reconocimiento que entrega anualmente el medio internacional Financial Times a la empresa mejor calificada por sus avances e innovaciones en el ámbito de Zonas Francas.

Por su parte, Group Z, administrador del parque, sometió hace algunos meses al Parque Industrial para que participara en un ranking evaluador de Zonas Francas, denominado FDi Free Zones of the Year Awards,  el cual premia a la Zona Franca que se haya desarrollado más y crecido de  mejor forma durante el año.

Luego de evaluar todos los requisitos y características de esta prueba y compararlo con lo que se ha venido haciendo, se seleccionó al Parque Industrial Zeta Cartago para someterlo a esa evaluación, en la que participan las mejores zonas francas del mundo.

Los juzgadores de este premio enfatizaron en el aspecto del desarrollo de los últimos 12 meses, en cuanto al incremento total de arrendatarios y el crecimiento por metros cuadrados. De igual forma, se evaluó la incorporación de nuevas iniciativas, así como la implementación de estrategias innovadoras que beneficiaran a sus clientes.

“Este premio es una importante distinción que reconoce el rol de Z GROUP en la ‘cadena de suministro global’ y nos estimula a seguir mejorando año con año”, dijo Cesare Zingone, CEO de Z Group.

Ver comentarios