Logo La República

Miércoles, 12 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Pozuelo lanza nuevos productos y promueve actividades para disfrutar en casa

Melissa González [email protected] | Viernes 03 julio, 2020 03:15 pm

Galletas de diferente marca en dos bolsas
Imagen con fines ilustrativos. Cortesía Pozuelo/La República


La marca Pozuelo lanzó nuevas presentaciones dentro de su gama de galletas, en sabores de coco y vainilla, con su tradicional moldeado redondo.

Lea más: Pozuelo y Compañía Nacional de Chocolates donan 20 mil kits de alimentos

A estas se suman las Cremas Popcorn, con sabor a palomitas de caramelo y las galletas Chiky Ultra Zombies, cuyo empaque cuenta con más de 100 stickers coleccionables.

A este lanzamiento se suma la campaña que invita a las familias a quedarse en casa y disfrutar con su núcleo en sana convivencia, iniciativa que nació en el marco de la celebración del Día de la Familia, así como la Semana de la Nutrición, ante la coyuntura del Covid-19.

Lea más: Pozuelo lanzó nuevas versiones de sus galletas Chiky y Cremas

“Es esencial que las familias disfruten juntos sus tiempos de comida y que este disfrute signifique el consumo de productos balanceados y variados que vengan de todos los grupos alimenticios”, recomienda Aurora Marlasca, nutricionista de Pozuelo.

A este consejo se suma hacer pausas activas si se está haciendo trabajo en casa, así como mantener un horario para actividades físicas que pueden rondar los 30 minutos o más, establecer horas de comida definidas y aprovechar alternativas de formación digital o conferencias en línea.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.