Positivismo al 100%
El grupo Positivo espera lanzar su primer disco a finales de este año. Cortesía Positivo/La República
Enviar

Música

Positivismo al 100%

El grupo nacional Positivo lanzará hoy su sencillo “Respirar” al público en Jazz Café de San Pedro, con el cual pretende que la sociedad se tome un respiro y deje de lado todo lo negativo.
El tema es el sencillo de presentación del primer disco del grupo que saldrá a finales de año, y el video de la canción fue grabado en diferentes locaciones de la provincia de Alajuela.
El grupo nacional busca afectar a todo el que escucha su música como lo dice su nombre de una manera positiva y a la vez crear un sentimiento de vivir la vida de una manera mucho más feliz, sin importar la situación en la que se encuentre y entender que cada situación lleva a un mejor destino.
“Positivo aparte de ser un proyecto musical, se trata de un mensaje a los que escuchan. Un mensaje de que hay algo más que la realidad que siempre nos golpea, hay que encontrar la manera de luchar por lo que vale la pena y ser feliz en ello”, dijo Nathanael Santamaría, baterista de Positivo.
La agrupación ha realizado varios trabajos importantes como el soundtrack de la campaña política del partido CREO de Guatemala, además de grabar un tema musical con Julio Nájera y Mauni Villalobos de los nacionales de Akasha.
En el evento hoy participan también la banda 412 y artistas como Pedro Capmany y miembros de Akasha. La velada comenzará a las 9 p.m. y el costo de la entrada será de ¢3 mil.

Daniela Granados
[email protected]

Ver comentarios