Por todo lo alto
Sandor Tupi, gerente general del hotel Hilton Garden Inn Sabana, mostró las instalaciones del hotel durante la inauguración oficial de Sabana Business Center. Esteban Monge/La República
Enviar

INAUGURACIÓN

Por todo lo alto

El pasado martes se inauguró de forma oficial el multiproyecto Sabana Business Center

El pasado martes se inauguró de manera oficial el multiproyecto Sabana Business Center, diagonal al Estadio Nacional.
La cita contó con la participación de Ana Helena Chacón, presidenta de la República en ejercicio, así como Stanley Rattner, presidente de Grupo Leumi, empresa desarrolladora del proyecto, y Sandor Tupi, gerente general del hotel Hilton Garden Inn Sabana, precisamente ubicado dentro del complejo.
También participaron empresarios e invitados especiales.
El edificio cuenta con 21 niveles y tres sótanos, con más de 350 espacios de estacionamiento.
El primer nivel es de uso comercial, que incluye la cafetería colombiana Juan Valdez, el restaurante Cosí, junto con el peruano Segundo Muelle y Yogurberry.
Los siguientes seis niveles están dedicados a oficinas y en los últimos ocho hospeda al Hotel Hilton Garden Inn, donde de hecho, en uno de los salones de ese espacio, se llevó a cabo el acto inaugural.
“Siento una emoción muy particular. Nuestro sueño y reto inició hace dos años y hoy, tras todo el trabajo de planeamiento, coordinación y ejecución, estamos celebrando la inauguración”, comentó Rattner.


El proyecto

Ubicación Diagonal al Estadio Nacional en La Sabana
Construcción 32.000 m2
Empleos generados 2.500 directos e indirectos
Inversión aproximada $40 millones


Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

 

Ver comentarios