Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



ACCIÓN


POR FAVOR...SILENCIO

| Lunes 02 julio, 2012



POR FAVOR...SILENCIO
GAPARI

Nadal desciende

Rafael Nadal llegó a Wimbledon con el objetivo de recuperar el número uno del mundo, pero su derrota prematura ante Lukas Rosol directamente le hizo perder su condición de número dos a manos de Roger Federer.
La ATP confirmó que Federer retornará al segundo lugar del ranking, debido a que Nadal no defenderá la final lograda en 2011. Nadal arrancó el certamen de Wimbledon con 10.060 puntos, pero a partir de hoy lunes quedará con 8.905.
Federer arribó a Londres con 9.435 puntos, y en la temporada anterior llegó a cuartos de final, con lo cual su defensa de puntos no es tan grande respecto a Nadal.

Del Potro avanza
El argentino Juan Martín del Potro, verdugo el sábado del japonés Kei Nishikori en tercera ronda de Wimbledon, aseguró que siente que va “mejorando partido a partido” sobre la hierba del All England Club.
Con esa victoria, Delpo selló su pase para la cuarta ronda del torneo, su mejor resultado en Londres hasta la fecha.
“Es un torneo en el que nunca llegué a cuartos de final. En las primeras rondas cuesta adaptarse a la hierba”. En la cuarta ronda, el tenista de Tandil se verá las caras con David Ferrer, sétimo cabeza de serie.

Ferrer espera pelea

El español David Ferrer, que jugará los octavos de final frente a Juan Martín del Potro, afirmó que el argentino “te lleva al límite con sus golpes”.
“No va a ser fácil. Tengo que mantener un buen porcentaje con mi primer servicio y dominar los primeros golpes”.
Ferrer es el único español que continúa adelante en el tercer Grand Slam del año.
“Va a ser muy duro, muy difícil ganarle. En todos sitios es difícil superarle, pero sobre hierba un poco más”. analizó Ferrer.

Rey de Milán

El español Tommy Robredo logró el título en el challenger de Milán al vencer ayer en la final al argentino Martin Alund, 6-3 y 6-0.
Robredo continúa así con su objetivo de volver al grupo de los 100 primeros del mundo.
Una lesión en el abductor y una intervención quirúrgica posterior en los isquiotibiales de la pierna izquierda le mantuvieron en el dique seco hasta entonces, para caer en el puesto 470 del mundo.