Por de la niñez
Enviar
Por de la niñez

La cadena de restaurantes McDonald’s recaudará fondos para la compra de sillas de ruedas para niños con pocos recursos económicos


Carolina Barrantes
[email protected]  

¿Qué le parece disfrutar de una hamburguesa y colaborar a su vez, en la compra de sillas de ruedas para menores de edad que tienen pocos recursos económicos?
La cadena de restaurantes McDonald’s realizará una maratónica en los 29 puntos de venta con los que cuenta en el país este viernes, para vender sus famosos Big Mac y apoyar a los menores que tienen algún tipo de deficiencia física.
Cada uno de los restaurantes donará el 100% de los recursos que se obtengan con la venta de las hamburguesas, de forma individual o en combo, y se destinarán a la compra de los implementos a partir del próximo año.
“La idea forma parte de una serie de programas sociales que realiza la Fundación Infantil Ronald McDonald”, comentó Paola Badilla, gerente de Mercadeo de McDonald’s.
La actividad que se enmarca en la celebración del Día Mundial de la Niñez, también contará con la participación de personalidades nacionales de la televisión y de los clubes de fútbol de la primera división, quienes colaborarán en la elaboración y venta de las hamburguesas.
Además, artistas como Le*Pop, Pato Barraza, 506, Escats, Figuras, Akasha y Sincrónico van a interpretar las mejores piezas de su repertorio en conciertos simultáneos, en diversos restaurantes.
Los representantes de la cadena esperan recaudar cerca de $80 mil, los cuales se depositarían en el Primer Banco de Sillas de Ruedas para Niños, Niñas y Adolescentes, que creará la compañía para administrar los recursos.
McDonad’s también aprovechará la celebración para inaugurar oficialmente un nuevo punto de venta en Pavas.

Ver comentarios