Logo La República

Jueves, 20 de junio de 2024



ÚLTIMA HORA


"¿Por qué no puedo soñar que puedo ganar el Mundial?": Memo Ochoa

Walter Herrera wherrera@larepublica.net | Miércoles 04 mayo, 2022 06:45 p. m.


Guillermo Ochoa
Facebook Guillermo Ochoa/La República


Ganar el Mundial de Catar, ese es el anhelo y el sueño con el que el portero mexicano irá a disputar el Mundial de la FIFA.

El arquero jugará su quinto mundial y desde ya va con la mente puesta en darle a su país la primera Copa del Mundo.

Lea más: Anote los partidos Clase A del Mundial de Catar que no se puede perder

"Tú no sales a jugar un partido con la idea de 'voy a empatar o voy a perder'. Por eso cuando dicen '¿A qué vas al Mundial?' Yo voy al Mundial a ganar el Mundial porque ya estoy aquí y voy a pelearlo a ver hasta dónde llego. ¿Por qué no puedo soñar que puedo ganarlo? Te van a decir que es complicado, pero si no lo sueñas así, no lo deseas así... no vayas", declaró en el portero en el canal de Youtube del 'Burro' Van Rankin.

Lea más: Catar dará empleo a latinos para trabajar en hoteles durante el Mundial

La selección mexicana debutará ante Polonia y Ochoa advierte que no todo es Lewandowski. "No porque la gente no conozca a los polacos que están ahí quiere decir que sean malos. No serán muy sonados, pero son buenos. (Ganar) es el objetivo", dijo el portero del América.

México terminará la fase de grupos ante Arabia Saudita, el equipo en el papel más accesible, pero que Ochoa sabe por testimonios de ex compañeros que será un ambiente complicado, más al ser el último partido del grupo. "Son bravos. Aquí no vemos la liga, yo tengo compañeros que ahora juegan allá y los estadios los llenan. Los árabes son una afición brava. Va a haber mucha afición de ellos".


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.