Enviar

Popular de 44 aniversario

El Banco Popular celebró el jueves pasado 44 años de éxito en su gestión gracias al compromiso de procurar bienestar social sostenible a la vez que brinda soluciones financieras a las personas trabajadoras del país.
“Cada aniversario del Banco Popular sirve para recordar su consolidación como entidad bancaria que lleva bienestar a la población trabajadora, asimismo, la celebración es mayor, desde que se creó la Asamblea de Trabajadores y Trabajadoras, pues de esta manera se dio representación participativa a la población, además, se reforzó la vocación social a través de políticas específicas, con base en la equidad de género, la accesibilidad, la protección al ambiente. Con la asamblea se ha fortalecido la identificación de la población con este Banco, pues muchos han sido los representantes que han formado parte de esta instancia desde los diversos sectores sociales representados”, dijo don Alfonso Molina, presidente de la Asamblea de Trabajadores.
Al cierre del año pasado más de 5.500 familias se vieron beneficiadas con créditos para soluciones de vivienda y se otorgaron más de 11.700 créditos a micro, pequeñas y medianas empresas.

 

Ver comentarios