Enviar
Pop rock en rosado

Disco: “Funhouse”
Artista: Pink
Sello: SONY BMG

“Funhouse” es el quinto álbum de estudio de la cantante estadounidense Pink, en el que se vuelve más personal, más expuesta y más reveladora.
“So What” es el primer sencillo del disco, el cual alcanzó el primer lugar de las listas de Billboard “Hot 100 Singles”,” “Hot Digital Songs” y “Hot Digital Tracks”. Además, se ubica en el primer lugar de preferencia en Indonesia, Malasia, Tailandia, Canadá, Suiza, Sudáfrica y Austria.
Otros temas de la producción son “I don't believe you”, “Please don't leave me”, “Bad influence”, “It's all your fault”, “Crystal Ball” y “Glitter in the air”.
La artista de 29 años ha manifestado que este es su “trabajo más vulnerable a la fecha”, y no ha tenido problemas al enfrentar que el rompimiento de su matrimonio con el motociclista Carey Hart fue tema para algunas de las canciones contenidas en “Funhouse”.
Desde su debut en 2000, P¡nk (Alicia Moore) ha sido considerada como una audaz y talentosa cantautora, su estilo desafiante la ha impulsado al estrellato global. A la fecha, la nativa de Pensilvania ha vendido 23 millones de copias alrededor del mundo.
Sus anteriores producciones incluyen su exitoso debut “Can't Take Me Home” (2000), “M!ssundaztood” (2001), “Try This” (2003), “I'm Not Dead” (2006), este último vendió más de 5 millones de unidades. En total, esta discografía ha dado a conocer ocho sencillos Top 10.
Ver comentarios