Enviar
Pop electrónico crece con nuevo grupo

El cuarteto nacional Pili & Delaflote, de electro pop, realizará su primer concierto en público mañana en el Teatro Eugene O’Neill

Carolina Barrantes
[email protected]

Hace poco más de un mes lanzaron con fuerza su repertorio de electro pop en la emisoras nacionales; ahora el grupo costarricense Pili & Delaflote prepara todas sus armas para presentar su música esta vez en vivo.
El conjunto, compuesto por Tito Pizarro en la guitarra, Dennis Muñoz en la batería, Adrián López en el bajo y la cantante Pili Muñoz, llevará a cabo su concierto debut mañana en el Teatro Eugene O’Neill, en San Pedro.
El programa incluirá el primer disco del cuarteto titulado “La línea”, en el que combinó la música disco, el jazz y la electrónica, y que se caracteriza por su matiz movido y hasta un poco retro.
Así, los presentes podrán escuchar temas como “Aires de estrella”, primer sencillo de la producción.
Para el evento, prepararon un espectáculo de imágenes y luces que “transportarán a los asistentes a lo mejor de la época retro-dance”, según confirmó la vocalista del conjunto.
El encargado de abrir el recital será el grupo de baile Underground.
El concierto se inicia a las 7 p.m., y las entradas ya están a la venta a un costo de ¢2.500 en preventa y ¢3.500 en boletería, el día del evento.
Luego del recital, el cuarteto se preparará para grabar el vídeo de su segundo tema “Nunca más”, e iniciará una serie de presentaciones bajo el lema “Tour La Línea”.
Entre finales de noviembre y principios de diciembre, el grupo viajará a México y Colombia, para visitar varios medios de comunicación y dar a conocer su música.
Quienes quieran obtener más información, pueden visitar la página www.pilidelaflote.com.


Ver comentarios