Enviar
Poder erótico

De tanto en tanto hay que reenfocarse y buscar prácticas sanas que den placer, pues entre tanta noticia de recesión y crisis el ambiente puede ser tremendamente estresante y reductor del erotismo.
Volvamos la vista entonces a la comida como fuente de energía que propiciará el erotismo a todo trueno. El principio recomendado por los especialistas modernos es evitar todo aquello que deprima y concentrarnos en lo que da energía.
Comienzan por las frutas y los vegetales frescos, alejarse de los excesos de azúcares, de las drogas y con moderación el alcohol y el café.
Lo importante es mantener los órganos en muy buen estado y los niveles de energía al máximo.
Evitar la sal, las grasas saturadas y alimentos procesados, se sabe que el exceso de estos alimentos está ligado a la frigidez, falta de interés en el sexo y dificultad para llegar al orgasmo.
Limitar las salsas pesadas ricas en crema y grasa también.
Simple, la calidad de nuestra alimentación está directamente vinculada con la calidad de nuestra vida sexual.
Pero no todos los excesos controlados son tan malos, el chocolate contiene un aminoácido que estimula las endorfinas (antidepresivos naturales) así que unas cuantas trufas de chocolate como preludio estimularán la libido sin lugar a dudas.
Ahora, si va a escoger frutas y vegetales piense no solo en el sabor sino en la forma, textura, y la fragancia, ¡todo eso ayuda!
Algunas recomendaciones son las frutas tropicales exóticas pero también dátiles, albaricoques, cerezas, higos, uvas, melocotones, desde luego fresas pero bien dulces.
Por el lado de los vegetales: los espárragos, el aguacate, el tomate (para morderlo entero con aceite de oliva)
Si incluimos carnes busque las libres de hormonas y de antibióticos.
¡Buen provecho y hasta la próxima semana!
Ver comentarios