Enviar
Grupo Roble negoció con franquicias internacionales como tienda Simán e Inditex dueño de Zara, Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, y Stradivarius
Poder adquisitivo promueve quinta etapa en Multiplaza

• Proyecto concluirá obras en octubre próximo y tendrá un área de 100 mil metros cuadrados

Karen Retana
[email protected]

El poder adquisitivo aunado a una alta demanda de locales comerciales fueron los factores que promovieron la construcción de la quinta etapa del Centro Comercial Multiplaza.
“Hay más solicitudes de locales que los que vamos a ofrecer”, señaló Elisa Rojas, gerente general del Grupo, quien asegura que el mercado local cada vez se está sofisticando más, lo cual hace que los negocios tengan mayor potencial.
A ello se suma un crecimiento comercial que vive la región a raíz de la llegada de franquicias internacionales de alto valor agregado.
Precisamente en la nueva infraestructura de 100 mil metros cuadrados se abrirá paso la tienda por departamentos Simán, el Grupo Inditex, dueño de Zara y que traerá las franquicias Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka y Stradivarius.
Esta nueva área pretende fortalecer la mezcla de negocios y atraer grandes marcas y cadenas internacionales, agregó Rojas.
Muestra de ello es que esta etapa albergará la tienda por departamentos Simán y 100 locales comerciales distribuidos en tres niveles. Adicionalmente habrá una plaza de restaurantes y cafés.
Debido al crecimiento en la infraestructura, la firma desarrolladora construirá también dos edificios de estacionamiento que brindarán parqueo, los cuales conectarán a cada uno de los tres niveles.
A ello se sumará la ampliación del estacionamiento actual de 485 espacios que se está construyendo frente a Cemaco y estará listo a finales de octubre.
Esta etapa variará en cuanto a su diseño arquitectónico, ya que se caracterizará por espacios más grandes y de mayor altura.
“Adicionalmente a la construcción de la nueva etapa, se realizará una remodelación de la infraestructura existente, para que el diseño de todo el centro comercial tenga el mismo concepto”, señaló Rojas.
Con ello la firma logrará desarrollar el centro comercial más grande del país.
Ver comentarios