Plaza Mayor amplía su oferta de entretenimiento
Cortesía Plaza Mayor/La República
Enviar
Con el fin de atraer más visitantes, el centro comercial Plaza Mayor renovará su oferta de entretenimiento, con una mayor variedad de actividades.
 
Para ello la segunda etapa contará con un calendario de ferias y eventos culturales y recreativos para todos los gustos y edades.
La programación dará inicio en febrero con promociones de San Valentín; en marzo, tendrá una exposición de autos antiguos, se sumarán además muestra de orquídeas, fotografías, entre otras.
“La idea es darle una nueva cara al lugar aprovechando el crecimiento urbano y así, convertirnos en un punto de conexión en la zona”, dijo Verónica Moya, administradora del centro comercial.
 
Plaza Mayor cuenta con un total de 42 condóminos, dueños de restaurantes, tiendas, cines, oficinas y bancos, todos tienen interés de participar en los eventos que serán publicados a través de la página web y las redes sociales del lugar.
 
“Un ejemplo es la exposición de autos antiguos, a realizarse en marzo y que trabajará con una fundación de la zona como parte de su proyección social. Este será el primer esfuerzo de muchos para darle más proximidad al lugar y que los vecinos y visitantes la pasen bien cuando vienen, agrega Moya.
 
La idea también es que pequeños emprendedores se acerquen, pues habrá diferentes ferias temporales, y que formen parte del calendario, sin ningún costo para exponer sus productos y servicios.
 
Los interesados pueden llamar al teléfono 2296-7955.

Ver comentarios