Platillo fuerte de Navidad: Warriors - Cavaliers
Stephen Curry es el líder de los Warriors y va camino hacia un nuevo MVP. Noah Graham-AFP/La República
Enviar

201512241152340.recuadro-22.gif
Los Warrios, de Stephen Curry, y los Cavaliers, de Lebron James, serán el platillo fuerte de este 25 de diciembre (4 p.m. hora tica), en el reencuentro de los últimos finalistas de la NBA.
Golden State está en camino de implantar una dinastía. Los de Cleveland ahora mismo solo quieren tener la oportunidad de demostrar con su plantel sano que pueden vencer a los Warriors.
Este primer duelo entre ambas franquicias luego de verse por última vez en las finales pasadas está marcado en el calendario por los dos equipos.
Los Cavs corrieron para recuperar a una de sus estrellas Kyrie Irving (quien el domingo volvió a las canchas después de seis meses lesionado).
Es un duelo entre el líder de la Conferencia Este contra la Oeste. Los Cavaliers suman 18 victorias en 25 partidos, no han sido del todo dominantes, llegaron a sumar hasta tres derrotas al hilo, pero hasta ahora es que cuentan con su planilla completa.
Mientras los Warrios van 25-1, lo que representa todo un récord y con muchos más en la mira. Tanto que están consiguiendo números mucho más sobresalientes que los logrados por los Bulls de Chicago de la campaña 1995-1996, considerada la mejor de la historia para un equipo de la NBA.
El partido será en la Oracle Arena, Oakland, casa de los Warriors, otro reto para los Cavs ya que esta temporada marchan 12-0 cuando están de locales.

 



Ver comentarios