Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Plataforma digital promueve el consumo responsable de licor

Melissa González [email protected] | Lunes 04 diciembre, 2017



La firma Diageo lanzó DRINKiQ, plataforma digital que promueve el consumo responsable de alcohol.
El sitio ofrece información y tips de cara a las festividades de fin de año, con el objetivo de que las personas puedan tomar decisiones informadas y acertadas. 
“Este sitio web es de gran utilidad para las personas que buscan realizar elecciones bien informadas para llevar un estilo de vida equilibrado”, dijo Eduardo Méndez, embajador de Diageo sobre Consumo Responsable.
Méndez estuvo de visita en Costa Rica para ahondar sobre el tema, resaltó que dentro de la plataforma se podrá conocer información nutricional y alergénica del alcohol. 
Además se incluye una "Calculadora de bebidas", para ayudar a las personas a evaluar y hacer un seguimiento del alcohol y las calorías que consumen. 
También informa de cómo la alimentación, la edad, la estatura y el género condicionan la manera en que el cuerpo procesa el alcohol.
Para acceder a la plataforma puede ingresar a www.drinkiq.com
Diageo es el líder global en bebidas alcohólicas con un excepcional portafolio de marcas incluyendo los whiskies Johnnie Walker, Old Parr, Crown Royal, J&B, Buchanan’s y el Windsor, vodkas Smirnoff and Cîroc, Captain Morgan, Baileys, Don Julio. 
 

NOTAS RELACIONADAS


Consumo de alcohol duplica probabilidad de terminar en emergencias

Jueves 06 abril, 2017

A pesar de esto riesgo es inferior al de otros países de la región