Logo La República

Miércoles, 25 de noviembre de 2020



ÚLTIMA HORA


Plataforma de consultas médicas virtuales será gratuita primeros tres meses

Melissa González [email protected] | Miércoles 24 junio, 2020 08:15 am

Estétoscopio
La herramienta está dirigida a profesionales de salud, para que puedan dar consultas en línea a sus pacientes y dar continuidad a tratamientos.Shutterstock/La República


Recibir atención médica virtual y así evitar el riesgo de contagio de Covid-19, es la posibilidad que brinda la plataforma “Aliados de la Salud”, que será gratuita en sus primeros tres meses.

Lea más: Red de centros privados de salud se comunica en tiempo real ante coronavirus

La herramienta, que fue desarrollada por Huli y que cuenta con el apoyo de la división de Soluciones Medicas de Essity, está dirigida a profesionales de salud, para que puedan dar consultas en línea a sus pacientes y dar continuidad a tratamientos.

La plataforma brinda acceso a programas de educación médica continua, interacción con asociaciones médicas y de pacientes y divulgación de información para todos sus usuarios.

Lea más: Iniciativa reclutaría start-ups ticas que innoven en salud e higiene

“Gracias a esta alianza, Essity forma parte de esta gran transformación. Huli, como plataforma virtual, brinda el acompañamiento y la facilidad tecnológica para apoyar el ecosistema médico privado”, dijo Geiner Quintanilla, Gerente Comercial para Centroamérica y Caribe.

Los médicos que se quieran unir lo pueden hacer en este enlace.


NOTAS RELACIONADAS


Dinterweb

Saludandonos.com: una novedosa plataforma de consulta médica virtual

Miércoles 08 abril, 2020

Tener que sacar tiempo para ir al médico siempre es un dilema, por este motivo, se creó una plataforma denominada: saludandonos.com, por parte de la empresa te





© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.