Planta de Mediclean cumple un año
Dada la receptividad que ha tenido Mediclean en la zona metropolitana, abrirán dos sucursales más en Guanacaste y Jacó. En la fotografía Rodrigo Barrantes (azul), presidente, y Gerardo Balza, vicepresidente. Gerson Vargas/ La República
Enviar

Hoteles, clubes, restaurantes y otras empresas pueden utilizar el servicio de lavandería industrial y hospitalaria de Mediclean, la cual este mes cumple un año de haber abierto operaciones en Zona Franca Saret en Alajuela.

“Después de un año estamos sumamente satisfechos por haber conquistado una buena gama de clientes importantísimos en tan poco tiempo”, dijo Gerardo Balza, vicepresidente de la empresa.

Dada la receptividad que ha tenido Mediclean en la zona metropolitana, se adquirió la maquinaria para inaugurar dos sucursales más este año en Guanacaste y Jacó.

Mientras que para fines de 2018 servirían también a las áreas de Puntarenas, Manuel Antonio y Limón.

Los clientes pueden experimentar ahorros en costos por concepto de lavado en el momento en que la planta de Mediclean se encarga de esta tarea.

“Nuestro objetivo es elevar el nivel de salubridad e higiene de las líneas textiles utilizadas con mayor impacto en la comunidad”, agregó Rodrigo Barrantes, presidente de la compañía.

La planta ofrece un servicio 24/7 que utiliza ozono para el proceso de lavado, lo que reduce el daño a la ropa y es un biocida que neutraliza olores, mata virus y elimina bacterias

“El valor del ozono utilizado en Mediclean en vez del cloro, protege e higieniza los textiles alargando su vida útil”, dijo Balza.

Igualmente tiene una capacidad de lavado de 30 toneladas de kilogramos diarios.

La planilla comenzó con 15 trabajadores y hoy pasan las 60 personas en solo el área operativa, sin contar áreas administrativas y de medición del desempeño.

Sobre la empresa

Nombre   Mediclean lavandería sanitaria e industrial
Fundación de la planta Julio, 2016
Planta   Zona Franca Saret
Empleados   Más de 60
Información   2293-0128
 

Ver comentarios