Apertura de PriceSmart en Santa Ana generará 200 empleos
Este será el sétimo club de compras de la compañía en el país, los otros locales están ubicados en Curridabat, Tres Ríos, Escazú, Alajuela, Moravia y Heredia. PriceSmart/La República.
Enviar

Gracias a la apertura de un nuevo local en Santa Ana, PriceSmart generará unos 200 empleos directos y otros 150 indirectos durante el proceso de construcción del edificio.

La inversión sobrepasa los $12 millones en infraestructura y busca satisfacer la creciente demanda de sus productos y servicios en el sector oeste de San José.

“Nos preocupamos por brindar a nuestros nuevos socios el ambiente cómodo y moderno que nos caracteriza, con una gran variedad de productos de calidad a precios competitivos. Pero también, nos hemos esforzado por construir un edificio que nos permita disminuir nuestro consumo energético”, explicó Marco Torres, gerente de PriceSmart Costa Rica.

Este nuevo edificio contará con un sistema inteligente de aire acondicionado e iluminación que reducirá el consumo de energía eléctrica, y utilizará luces led para las puertas refrigeradas y tragaluces, permitiendo el máximo aprovechamiento de la luz natural.

El local estará en la ruta 27 a 1,5 kilómetros al oeste de Forum 1 en Santa Ana, y abrirá sus puertas en el último cuatrimestre del año.

Ver comentarios