Enviar
Plan de vía a Caldera será ampliado

Carlos Jesús Mora
[email protected]

El proyecto de construcción de la carretera que comunica a San José con Caldera en Puntarenas será ampliado.
Entre las obras que fueron inauguradas la semana anterior se incluirá una ampliación de la autopista que comunica a San José con Santa Ana, paralela a la nueva vía que se construirá.
Además dentro de esta misma iniciativa existe la posibilidad de hacer una mejora en las intersecciones a Escazú y ampliar el túnel de Pozos, un proyecto que en su totalidad costará alrededor de $700 mil.
De igual forma dentro del proyecto San José-San Ramón se pretende aumentar también a tres vías la carretera que recorre el cantón de Santa Ana con una inversión de $24 millones.
El anuncio de ambas inversiones lo hizo el viernes Pedro Castro, viceministro de Transportes, durante la sesión del Consejo de Gobierno que se celebró en este cantón.
En ese sentido para este año el Gobierno invertirá más de ¢240 millones para dar mantenimiento a los 70 kilómetros de rutas nacionales cercanas a la comunidad.
“Durante 2007 tuvimos una inversión importante en el cantón de Santa Ana, fueron alrededor de ¢160 millones, pero este año aumentará a ¢240 millones”, señaló el funcionario.
Ver comentarios