Logo La República

Jueves, 5 de agosto de 2021



ÚLTIMA HORA


“Plan Activate UH” ofrece apoyo físico y mental de la mano de Hanna Gabriels

Elizabeth Rodríguez elizabethrodriguez.asesora@larepublica.net | Lunes 05 julio, 2021 03:41 pm

autoridades de la universidad hispanoamericana y Hanna Gabriels
Cortesía/La República


A través del programa “Plan Activate UH”, de la Universidad Hispanoamericana, se tiene como objetivo fortalecer la parte física, emocional, y social por medio del acondicionamiento físico, el empoderamiento, y la motivación; con el apoyo de la boxeadora y coach Hanna Gabriels.

Este plan es abierto al público, y de forma virtual durante seis meses, cada inscrito podrá aprender sobre el autodescubrimiento, empatía, inteligencia emocional, bienestar físico, y autodefensa.

“Hemos invitado a un ícono nacional, Hanna Gabriels, que consideramos representa los pilares de bienestar, cuyo mensaje poderoso lleno de actitud positiva y de superación personal que puede ser muy útil para todos los que nos acompañen en el Programa Activate UH”, detalló Marco Urbina, director general de la Universidad.

La boxeadora, quien es coach certificada en empoderamiento y autodefensa, indicó sentirse orgullosa y feliz de participar en este proyecto e invita a todas las personas que participarán a asumir los diferentes retos que tiene el programa.

“Ayudará a muchos a desarrollar sus herramientas y nuevos talentos para poder enfrentar la vida con fortaleza y agradecimiento ante las metas a superar”, agregó la deportista.

Para inscribirse pueden acceder a este enlace.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.