Plácido Domingo Jr. cantará a los ticos
Plácido Domingo Jr. visitó el país en mayo anterior para promover su carrera. Gerson Vargas/La República
Enviar

MÚSICA

Plácido Domingo Jr. cantará a los ticos

Hijo menor de Plácido Domingo hará dos conciertos en el Teatro Auditorio Nacional en setiembre

Plácido Domingo Jr., hijo del reconocido tenor español del mismo nombre, llevará a cabo dos conciertos en el Teatro Auditorio Nacional, el 26 y 28 de setiembre.
El también productor les cantará por primera vez a los costarricenses, como parte de una gira con la que está lanzando su carrera a nivel internacional, con el apoyo de su progenitor.
Las entradas para el recital saldrán a la venta este viernes 23 de agosto por medio del sitio www.eticket.cr, y su valor será de $200 en el sector VIP Premium, $150 en VIP y $100 en general, este último es la planta alta del recinto.
Los conciertos son organizados por la productora FP4U y como parte del repertorio, el español deleitará al público con boleros que evocarán recuerdos, sentimientos y romance.
El intérprete además grabará los recitales en Tiquicia porque piensa lanzar un DVD de su presentación como solista para América Latina. Este proyecto cuenta con el apoyo de la disquera Sony Music Entertainment, la cual se encargará de la distribución de dicho DVD en la región.
Domingo visitó el país en mayo anterior para promover su carrera y habló de su segundo disco que espera lanzar este año en dos versiones, castellano e inglés, y que se llamarán “Latidos” y “Heartbeat”, respectivamente.
Dicho material incluirá 11 canciones románticas populares como “Frenesí”, “Bésame mucho”, “Sabor a mí” y “Aquellos ojos verdes”.
Plácido Domingo Ornelas es el hijo menor del tenor español Plácido Domingo y ha destacado como arreglista, productor y compositor.
Durante su carrera ha escrito canciones para reconocidos artistas como Alejandro Fernández, Michael Bolton, José Carreras, Luciano Pavarotti, Sarah Brightman y a su propio padre.
Quienes quieran más información de los conciertos pueden llamar al call center 2295-9400.

Carolina Barrantes
[email protected]

Ver comentarios