Enviar
Plácido con buena acogida

Quedan pocas entradas para el sector VIP del concierto que efectuará el tenor español en el país

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes quieran asistir al concierto que realizará el tenor español Plácido Domingo en el país por primera vez, tendrán que darse prisa para comprar sus entradas.
La venta de los boletos para el recital, que se llevará a cabo en el Estadio Ricardo Saprissa el 14 de noviembre, ha estado muy movida, al punto de que ya casi se agotan para el sector VIP.
Así lo confirmó Gerardo Corrales, gerente general del BAC San José, quien señaló que la alta demanda se debe a las facilidades de compra que tiene el público, como el 20% de descuento para los tarjetahabientes de la red BAC Credomatic.
Quienes tienen esas tarjetas pueden comprar sus entradas con tasa cero a tres meses plazo, o por medio del canje de puntos.
Con respecto a los otros sectores, los organizadores del evento estiman que se ha vendido cerca del 50% de los boletos en cada uno.
“El Granado” incluirá arias de ópera, duetos clásicos y fragmentos de zarzuelas así como elementos de comedia musical y piezas mexicanas populares.
El artista llegará a suelo tico acompañado por un grupo de técnicos pequeño y de una soprano con la que compartirá el escenario en varias obras. Durante el recital también contará con la asistencia de 65 músicos nacionales.
Las entradas tienen un costo entre $30 para el sector de gradería sur, y de $285 en la zona de VIP.
Están disponibles a través de las páginas www.specialticket.net, www.bacsanjose.com, y www.credomatic.com, y los call center 2206-7770, 2295-9898 ó 2295-9797. Asimismo, en las tiendas Bansbach Instrumentos Musicales, Vértigo y los Auto Mercado.

Ver comentarios