Enviar
CINE
Pitt en Cannes, sin Jolie y sin fecha de boda

Brad Pitt revolucionó el Festival de Cannes, a donde llegó sin la compañía de Angelina Jolie y, aunque negó que tengan fecha de boda, sí aseguró que les gustaría fijarla.
“Nos gustaría que todo vaya bien “, precisó el actor durante la rueda de prensa de presentación de “Killing them softly”, el filme de Andrew Dominik con el que compite en la sección oficial de Cannes.
La actriz no pudo acompañarlo porque está preparando su próxima película.
Pitt defendió la película de Dominik con vehemencia y tuvo palabras de halago para sus compañeros de rodaje, especialmente para James Gandolfini, a quien comparó con Marlon Brando.
También tuvo tiempo de hablar de sus ideas políticas.
“Me encantaría hacer un documental sobre los partidos republicanos y demócratas, por entender cómo se convierten en lo que se convierten y cómo acaban por hacer cosas que están en contra de su propio interés”.
Al respecto, aseguró ser más de izquierdas.
Pitt defendió la violencia en el cine, para mostrar su existencia en el mundo real, tal y como refleja “Killing them softly”.
“No sé si se puede rodar la violencia de una forma romántica, pero hay que hacerlo”, afirmó.
Para Dominik la violencia es parte de la historia de una película que cuenta un ajuste de cuentas en el mundo de la mafia y en el que el director no ahorra sangre ni peleas para retratar una situación que se sitúa en la fase final de la campaña electoral que dio la victoria a Barack Obama y en una ciudad indeterminada de Estados Unidos.
 
Cannes / EFE

Ver comentarios