Enviar
LITERATURA
Pippa Middleton o cómo organizar una fiesta con estilo

Pippa Middleton, hermana menor de la duquesa de Cambridge, está a punto de presentar su primer libro, dedicado a cómo planificar una fiesta con estilo, según su experiencia en el negocio de organización de eventos de su familia.
Con el título “Celebrate: A Year of Festivities for Families and Friends” (Celebrar: un año de fiestas para familiares y amigos), se trata de una guía con sugerencias para montar todo tipo de actos sociales al estilo británico.
En el Reino Unido el libro saldrá a la venta el próximo 30 de octubre, editado por Viking, del grupo Penguin, a un precio de 50 libras (€62 o $80,2).
A lo largo de sus 400 páginas, Pippa sugiere recetas, manualidades, juegos y consejos para entretener a los invitados de todo tipo de eventos, desde fiestas junto al fuego, hasta cumpleaños infantiles, barbacoas y celebraciones navideñas.
Las festividades están organizadas por meses, de forma que, por ejemplo, en febrero “Celebrate” aporta ideas para pasar el mejor San Valentín en pareja.
Sus padres, Michael y Carole, regentan una empresa de organización de eventos que también publica “The Party Times”, una revista en la que Pippa, de 29 años, trabaja como editora.

Londres / EFE
Ver comentarios