Logo La República

Miércoles, 5 de agosto de 2020



ÚLTIMA HORA


Pinto recordó el vicio de las cartas de Keylor y la luna de miel de Ruiz

Walter Herrera [email protected] | Miércoles 22 julio, 2020 10:43 am

jorge luis pinto en el mundial del 2014
Costa Rica tuvo su mejor Mundial en Brasil 2014. FIFA/La República


Jorge Luis Pinto volvió a lanzar dardos al asegurar que Keylor Navas y Bryan Ruiz no se adaptaron a sus normas disciplinarias.

Pese a que Costa Rica alcanzó los cuartos de final y superó el Grupo de la Muerte, no todo fue miel para la escuadra tica, pues Jorge Luis Pinto, reveló indisciplinas por parte de dos referentes.

Lea más: Jorge Luis Pinto sobre seleccionados: “La intensidad de los entrenamientos les dolía”

En una entrevista para W Radio Colombia, el nuevo entrenador de la selección de Emiratos Árabes Unidos, reveló que Keylor Navas y Bryan Ruiz incurrieron en indisciplinas durante la Copa del Mundo y aseguró que el actual portero del PSG tiene un vicio por jugar cartas.

“Los únicos que no se adaptaron a mi disciplina fueron Keylor Navas y Bryan Ruiz. A Keylor le molestaba que a la 1 a.m. le dijera que no jugara más cartas, es un enviciado a eso”, comentó el entrenador colombiano.

Lea más: Ningún técnico de Costa Rica completó un ciclo mayor a cuatro años

Pinto igual mencionó el desencuentro que tuvo con Bryan Ruiz, capitán de la escuadra tica, pues le recriminó haberse casado a una semana del mundial y pese a su molestia, el estratega aseguró que guarda cariño para los seleccionados.

“Bryan, que de alguna u otra manera es amigo nuestro, se casó faltando ocho días para el mundial y estuvo de luna de miel. El mundo no sabe eso pero ¿cómo le iba a dar permiso si me estaba jugando la vida?”, recordó Pinto.

Apenas hace unas semanas, la selección de Emiratos Árabes Unidos presentó a Jorge Luis Pinto como su nuevo entrenador, de cara el mundial de Catar 2022.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.