¡Píntese de rosa!
Internet / La República
Enviar

¡Píntese de rosa!

En el marco de la celebración del mes de la lucha contra el cáncer de seno, varias empresas se unen a esta por medio de campañas, tendencias, donaciones y colecciones de diferentes productos.
La marca de esmaltes de uñas OPI lanzó una colección especial para esta época llamada “Pink of hearts 2013”, la cual está compuesta por dos pinturas de uñas en tonos rosados llamada “Pink-ing of you” y otra escarchada llamada “More than Glimmer, además el set de esmaltes trae calcomanías alusivas a la lucha contra este mal con el alusivo lazo rosa.
El 50% de las ganancias que se reúnan con la colección será destinado a la Asociación Nacional Segunda Oportunidad de Vida, que ayuda a pacientes con cáncer de mama y a sus familias.
“La intención es solidarizarnos con pacientes de esta enfermedad y ayudar a una organización que a su vez colabora con muchas mujeres enfermas y sus familias”, detalló Noelia Rojas, técnica especialista de OPI.
Este es el segundo año que esta empresa se suma a muchas compañías con iniciativas distintas para colaborar de manera económica con la Asociación.
Quienes quieran obtener esta colección en el mes rosa y solidarizarse con la causa pueden hacerlo en las tiendas OPI de Paseo Colón y en las salas de belleza Rosa en Escazú y Heredia, también en Marmé en Curridabat está disponible.

Daniela Granados
[email protected]
@dgranadosLR



Ver comentarios