Enviar
Piano al alcance

El pianista Mario Prisuelos ofrecerá el concierto La Música Española del Barroco al Presente en el Teatro Eugene O'Neill. La entrada va a ser gratuita

Carolina Barrantes
[email protected]

Quienes disfruten de los conciertos de piano tienen una cita en el Teatro Eugene O'Neill para escuchar un amplio repertorio de piezas españolas que comprenden desde el periodo barroco hasta la actualidad.
El pianista Mario Prisuelos realizará su primer concierto en el territorio nacional el próximo jueves, con el respaldo del Centro Cultural de España y la colaboración del Centro Cultural Costarricense Norteamericano.
El evento titulado La Música Española del Barroco al Presente incluirá las composiciones “Sonata en Re menor SR 104” y “Sonata en Re mayor SR 84” de A. Soler, y “Balada” (La noche), de M. Adalid.
Prisuelos inició sus estudios musicales en Madrid y luego se trasladó a Austria para trabajar con el profesor Leonid Brumberg. A su regreso a España, continuó su formación de la mano del maestro Humberto Quagliata, y en 2001 debutó en Viena en el Ehrbar-Saal.
El español, además, participa frecuentemente en festivales internacionales como los recientes en Milán y el Festival de Piano de Feuchtwangen, dentro del aclamado Musikzauber Franken, en Alemania.
Entre sus próximos proyectos destacan eventos en París, Roma y Zagreb, así como una presentación de la versión integral de las “Goyescas” de E. Granados, en salas de Gran Bretaña, Francia y Estados Unidos.



Velada pianística

Evento: Concierto de piano de Mario Prisuelos
Lugar: Teatro Eugene O'Neill, CCCN, San Pedro
Día: jueves 15 de mayo
Hora: 7 p.m.
Entrada: gratuita
Las entradas deben ser retiradas una hora antes del evento, en la boletería del teatro.
Más información: 2257-2919
Ver comentarios