Logo La República

Jueves, 19 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


P&G invita a estudiantes universitarios a participar en el CEO Challenge 2022

Brenda Camarillo bcamarillo@larepublica.net | Lunes 24 enero, 2022 03:00 pm

Hombres y mujeres profesionales
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República.


Estudiantes universitarios podrán vivir una experiencia real del mundo empresarial en el CEO Challenge 2022 de P&G

Este reto global 100% en línea invita a los alumnos a resolver un caso de una de las marcas de la empresa y en esta edición, los participantes propondrán una solución de estrategia empresarial para Head & Shoulders. 

Además de demostrar inteligencia fuera del aula a escala global, el P&G CEO Challenge ofrece a los participantes la experiencia de relacionarse con estudiantes de todo el mundo, así como con líderes de P&G, y una gran oportunidad para crear redes de trabajo.

Lea más: P&G se compromete a liderar 2.021 buenas acciones para celebrar el nuevo año

“El talento costarricense ha sido el motor del éxito de P&G durante los más de 22 años que hemos estado en el país. Estamos comprometidos con las nuevas generaciones, y el P&G CEO Challenge es una gran oportunidad para que las y los estudiantes demuestren sus capacidades y los conocimientos que han adquirido durante su formación académica. Enfrentarlos a situaciones reales con las que se encontrarán en ámbito laboral en una empresa global como la nuestra, será una experiencia que les ayudará en su desarrollo profesional”, comentó Fernando Calderón, director de Comunicaciones de P&G Costa Rica.

Para participar, lo ideal es que los equipos estén compuestos por tres personas pero pueden registrarse individualmente o en parejas. 

Lea más: P&G premiará a estudiantes que superen desafíos del mercado laboral

Los que obtengan mejores resultados en la primera fase participarán en la etapa final de Costa Rica. 

El equipo ganador defenderá su país en la final regional de Latinoamérica, que se llevará a cabo el 22 y 23 de marzo de 2022, frente a otros países como: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Guatemala, Panamá, Perú y México.

Los y las jóvenes costarricenses que estén interesados deben registrar sus equipos y realizar la prueba online en www.pg-ceochallenge.com hasta el 7 de febrero de 2022.


NOTAS RELACIONADAS


Pareja

Procter & Gamble extiende licencia parental remunerada en Costa Rica

Martes 06 octubre, 2020

Desde el 1 de octubre los colaboradores de Procter & Gamble (P&G) pueden disfrutar de una licencia de paternidad de ocho semanas totalmente remuneradas






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.