Logo La República

Jueves, 16 de septiembre de 2021



ÚLTIMA HORA


¡Tome nota! P&G busca contratar a 380 personas

Ronny Gudiño ronnygudino.asesor@larepublica.net | Miércoles 01 septiembre, 2021 10:22 am

Personas en fila sentadas esperando entrevista
Imagen con fines ilustrativos. Archivo/La República


En caso de que busque empleo, puede ser una buena noticia para usted que P&G Costa Rica pretende llenar 380 plazas durante los próximos 12 meses, esto para reforzar su Centro de Servicios Compartidos, ubicado en Santa Ana.

Profesionales en administración, ingeniería industrial, contabilidad, finanzas e informática, para trabajar en las áreas de tecnología, cadena de suministro y finanzas, destacan en su búsqueda.

Lea más: P&G dona 2.500 pruebas Covid-19 a la Caja

Asimismo, hay plazas para estudiantes universitarios que estén en los últimos años de carrera y quieran realizar una pasantía, así como para egresados de colegios técnicos.

Lea más: P&G busca contratar personas en el espectro autista para su operación en Costa Rica

En cuanto a requisitos, estos varían de acuerdo con el puesto y las vacantes en tecnología se pueden encontrar en pgcareers.com/technologylatam y las restantes en pgcareers.com

Incluso, a través de este tutorial, podrá recibir una guía sobre cómo aplicar a una de estas plazas.

Tome en cuenta que el proceso de selección es 100% virtual, en línea con las medidas de prevención contra la Covid-19, pero, en caso de que en algún momento sea requerido ir a las instalaciones, las oficinas cuentan con todos los protocolos de prevención para que la asistencia sea totalmente segura.


NOTAS RELACIONADAS


Pareja

Procter & Gamble extiende licencia parental remunerada en Costa Rica

Martes 06 octubre, 2020

Desde el 1 de octubre los colaboradores de Procter & Gamble (P&G) pueden disfrutar de una licencia de paternidad de ocho semanas totalmente remuneradas






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.