Logo La República

Martes, 22 de junio de 2021



ÚLTIMA HORA


P&G premiará a estudiantes que superen desafíos del mercado laboral

Melissa González [email protected] | Martes 01 diciembre, 2020 02:10 pm

Mujer en computadora
Foto con fines ilustrativos. Archivo/La República


Con la intención de hacerle llegar a los jóvenes las experiencias del mundo de los negocios, P&G abrió el registro para el CEO Challenge 2021, el desafío global en donde estudiantes universitarios compiten a través de la resolución de casos de una de sus marcas.

Lea más: Procter & Gamble extiende licencia parental remunerada en Costa Rica

La prueba consiste en plantear una estrategia de negocios para Oral-B y demostrar quién tiene el mayor potencial para ser algún día el siguiente CEO de P&G.

La fecha límite para participar en esta actividad es el 14 de enero.

Los interesados deberán acceder este enlace, un líder deberá inscribir a su equipo integrado por tres personas con diferentes áreas de conocimiento y donde podrán conocer más detalles de la competencia, que será virtual.

El equipo ganador en Costa Rica tendrá su propia experiencia CEO y avanzará a la fase regional, en donde competirá con otros países de Latinoamérica por un espacio en la gran final en México, con todos los gastos de viaje y hospedaje a cargo de P&G.

Los ganadores de la etapa global ganarán un viaje a Estados Unidos, y tendrán la oportunidad de conocer al CEO de la compañía, David Taylor. También tendrán un espacio en el evento de innovación de P&G: Signal 2021.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.