Logo La República

Lunes, 25 de mayo de 2020



MUNDO EMPLEO


P&G abre 50 plazas

Karla Barquero [email protected] | Lunes 20 abril, 2020

Oportunidad laboral
Elaboración propia/La República


“Reto Relámpago Virtual”, es el nombre del proceso de reclutamiento que abrió Procter & Gamble (P&G) como parte de su plan anual de contrataciones.

La expectativa de la empresa es contratar aproximadamente a 50 personas en lo que resta del año, en las áreas de logística, impuestos, contabilidad y tecnologías de información.

La actividad se hará a través del sitio pgcareers.com/retovirtualcr, en atención a las políticas de distanciamiento social y prevención ante el Coronavirus.

Lea más: Amazon anuncia la creación de más de 2 mil nuevos puestos en Costa Rica

Para concursar, los interesados deberán ingresar a la página web antes del 30 de abril, completar el formulario y esperar a que se le asigne una “habitación” virtual donde podrá completar el proceso la semana del 11 al 14 de mayo.

Durante esa semana el candidato deberá crear un perfil y realizar un examen inicial en línea. Posteriormente, en caso de haberlo aprobado, se le asignará un entrevistador (remoto) inmediatamente después para completar la segunda etapa del proceso.

Lea más: ¿Sin empleo? Quizá su currículum es el culpable

Ese mismo día se le indicará el resultado de la misma y los pasos que estarían realizando para finalizar el proceso.

Pueden aplicar estudiantes, técnicos y profesionales en áreas de contabilidad, finanzas, administración de empresas, computación, informática, ingeniería industrial, logística, aduanas entre otros, con conocimientos intermedios o avanzados del inglés.


NOTAS RELACIONADAS







© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.