Logo La República

Viernes, 14 de diciembre de 2018



MAGAZINE


P.F. Chang’s Costa Rica recibe reconocimiento

Melissa González [email protected] | Miércoles 02 marzo, 2016



El restaurante P.F. Chang’s Costa Rica fue reconocido por su desempeño operativo, la calidad del servicio y sus productos, así como el ambiente y aspecto del restaurante, a través del premio de Excelencia Mundial.
El galardón lo otorgó la empresa a nivel mundial, que cuenta actualmente con 255 locales.
“Refleja nuestro estricto estándar de calidad tanto en la cocina, como en el ambiente y el servicio, y lo clasifica como el mejor del mundo. Es un orgullo para nuestro equipo y es señal de que podemos competir con los P.F. Chang’s más grandes de América y de Oriente Medio,” dijo Sean Wagner, director regional de P.F. Chang’s Centroamérica.
Todos los años, el equipo de Estados Unidos de P.F. Chang’s evalúa todos los restaurantes a nivel internacional en una serie de categorías incluyendo servicio, comida, limpieza, mantenimiento, ventas, mercadeo, recursos humanos, entre otros.
Además, los establecimientos reciben otras auditorías, incluyendo dos visitas al año de la Fundación Nacional de Salubridad (NSF por sus siglas en inglés), así como auditorías internas al menos dos veces por semestre.
“Nuestro enfoque en la calidad de la comida y su preparación, nuestros rígidos estándares de limpieza y seguridad, además de un servicio sólido e intachable, son la razón por la cual nuestros clientes continúan regresando a comer con nosotros. Es un extraordinario ejemplo de nuestro nivel de éxito” agregó Wagner.